14 de mayo de 2006

La música de Ophelia's Dream

Pocas veces en la vida tenemos la oportunidad de aliviar nuestra existencia, de hacerla más "llevadera" y de aprovechar su susceptibilidad como un medio de transporte que ilumine, al menos por cincuenta y dos minutos, la magia que hay en cada uno de nosotros.
El como abordar este viaje no es nada difícil teniendo a la mano en algún reproductor de música el disco de Ophelia´s Dream intitulado Not a Second Time, obra maestra concebida por la mente brillante, la aguda sensibilidad y la mágica creatividad musical de Dietmar Greulich. Este recomendadísimo disco es la tercera producción en la vida del proyecto de Ophelia´s Dream y sobra decir que esperamos muchos más. Belleza, armonía y majestuosidad se conjuntan en esta obra para gusto de nosotros los simples mortales, quienes humildemente la escuchamos y disfrutamos. El romanticismo y la melancolía son parte importante en este disco, enmarcado lo mismo que en un piano (All Beauty is lost(¿referencia inequívoca a el disco All Beauty is sad?)) que en el llanto de un violín (Interlude I y el vals Danse Macabre). Mucho puedo ahondar en las descripciones de los temas, en las sensaciones que provoca al oyente y en la calidad del dueto...pero prefiero omitir los detalles y compartir con ustedes Not a Second Time. Descárguenlo y disfruten.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:00 p.m.

    kolega muxas graxias komo siempre por todo...partire por esta banda totalmante deskonocido para mi...ahora estere mas por estos lados y lo rekomendare a algunos ...amigos

    saludos y muxas graxias !!!!!!!!!

    zarator!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:12 p.m.

    ok, un saludo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:42 p.m.

    gracias por compartir esta musica, sinceramente no los conozco pero me la recomendaron y por lo que describes tu deben de ser unas melodias hermosas.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:16 p.m.

    This one is an inspiration personally to uncover out far more related to this subject. I must confess your knowledge prolonged my sentiments as well as I am going to right now take your feed to remain up to date on each coming weblog posts you may probably create. You are worthy of thanks for a job perfectly executed!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:17 a.m.

    Ik wilde iets als dit bericht op mijn website en dit gaf me een idee. Cheers.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!